destacados

Nuestro código de conducta

 

 

Cumple con la Ley de Protección de Datos por favor!

 

Comienza tus mensajes con Publi/ para dejarlo claro desde el principio.

 

Pon el nombre de tu empresa claro y fácil de ver.

 

Especifica la forma de poder dejar de recibir las comunicaciones, es

decir, que se puedan dar de BAJA.

 

Cuando se trate de ofertas, concursos o juegos promocionales que

incluyan descuentos, regalos, premios, etc, deja claras las condiciones

 de participación.

 

Si es un anuncio diseñado para su difusión através de radio, televisión,

teléfono,deberán diseñarse y presentarse de forma que quede claro el

coste del sms, (ej: Precio por mensaje X € (IVA excluido/ incluido). X

mensajes mínimo") y cuantas reglas afecten a la participación del

concurso o premio final.

 

Si es un servicio de alertas o suscripción no los utilizarás en ningún

caso para enviar a los usuarios mensajes con contenidos publicitarios o

promocionales.

 
¡Spam no gracias!