Marketing móvil, social media marketing y web para móviles 

Demos de MMS

Condiciones de contratación

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MENSAJES A MÓVILES DE ALMOVIL"

Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de la relación contractual que tiene por objeto la prestación del servicio de envío de mensajes a móviles (en adelante servicios de SMS, MMS y numeración corta) por parte de Doña Elena Álvarez Sánchez (en adelante ALMOVIL) con CIF: 71697800-S, con domicilio en La Bolera s/n ,33500, Porrúa, Llanes, a las personas físicas y/o jurídicas (en adelante CONTRATANTE) que manifiesten su voluntad de contratar servicios de SMS, MMS y numeración corta mediante la solicitud realizada por medios electrónicos, concretamente vía Internet, en el sitio Web titularidad de ELENA ALVAREZ SANCHEZ www.almovil.es

 

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN, DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES DE CONTATACIÓN, ACEPTACIÓN DEL CONTRATANTE, DOCUMENTACIÓN E NFORMACIÓN POSTERIOR A LA CONTRATACIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de prestación de los servicios de SMS y MMS se exponen con carácter permanente en el sitio Web titularidad de ELENA ALVAREZ SANCHEZ www.almovil.es pudiendo todo usuario archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones del precio, características, derechos y, en general, de todas las condiciones en que se efectuará la prestación del servicio

Asimismo, las presentes Condiciones Generales se reiteran junto con un resumen de la solicitud específica, titular, paquete concreto que se contrata y coste con indicación de impuestos si fuese de aplicación- para su aceptación expresa por parte del CONTRATANTE -mediante un click de "leo y acepto las condiciones" -cada vez que se realice una solicitud concreta de servicio a través del sitio web.

No es técnicamente posible que el CONTRATANTE pueda finalizar la solicitud sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Las presentes Condiciones Generales unidas a la solicitud específica realizada a través de Internet por el CONTRATANTE -condiciones particulares- implican la formalización del contrato de los servicios de SMS, MMS,y numeración corta  y el CONTRATANTE que declara ser mayor de edad, tener capacidad suficiente para contratar haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

ALMOVIL, al momento de producirse la contratación y en un plazo no superior a siete días envía a la dirección de correo electrónico, que el CONTRATANTE ha especificado en el formulario de registro de usuario como vía principal de contacto, correo justificativo con descripción del servicio contratado para confirmar así que se ha producido la contratación efectiva.

Asimismo, el CONTRATANTE seguirá disponiendo con carácter permanente en su área privada tanto de las presentes Condiciones Generales como del detalle de los servicios concretos que tiene contratados y los consumos que va realizando.

Cualquier modificación posterior de las presentes Condiciones Generales será por un lado, notificada al CONTRATANTE vía correo electrónico con un mes de antelación y por otro, expuesta claramente en un lugar de fácil acceso en el sitio Web (www.almovil.es.) Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por el CONTRATANTE, que podrá solicitarla en cualquier momento vía correo electrónico a o telefónicamente en el número 985400820

 

2. OBJETO DEL CONTRATO.

Por el presente contrato ALMOVIL se compromete a prestar los servicios de envío de mensajes SMS,MMS, y numeración corta  a móviles desde la plataforma creada al efecto a cambio de determinada remuneración y en función de las condiciones que a continuación se establecen. El servicio únicamente funciona con teléfonos móviles de una operadora española y que hayan sido dados de alta en España.

 

3. CONTRATACIÓN POR VÍA ELECTRÓNICA

Los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez. Los contratos electrónicos se regirán por lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSICE) por y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial.

3.1- ALMOVIL informará a los destinatarios de forma clara, comprensible sobre las condiciones y trámites a seguir para contratar los servicios de envío de SMS,MMS y numeración corta a móvil en la misma página web que oferta su servicio (www.almovil.es).

3.2.- El prestador de servicios archivará en una base de datos las altas de los usuarios en una base de datos  dentro de un servidor alojado en la empresa SENTIDO COMÚN INTERNET SL

3.3.- El Contrato entrará en vigor a partir de la fecha en que ALMOVIL le confirme la aceptación del servicio contratado y permanecerá vigente durante el periodo de tiempo que permanezca accesible a los destinatarios los servicios de SMS , MMS y numeración corta a móvil.

3.4.-Con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación, ALMOVIL pondrá a disposición del destinatario las condiciones generales a que, en su caso, deba sujetarse el contrato, de manera que éstas puedan ser almacenadas y reproducidas por el destinatario.

3.5.-Procedimiento de contratación:

Para enviar SMS y MMS el Consumidor deberá haber aceptado las condiciones de contratación descritas en el presente documento. Una vez facilitada la información solicitada y aceptada la política de protección de datos y el envío de comunicaciones comerciales, el servicio se habrá contratado y el consumidor podrá enviar SMS, MMS,atendiendo a las condiciones de servicio. ALMOVIL enviará un sms al móvil o bien un correo a la dirección del usuario confirmando la contratación del servicio.

 

4.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE ALMOVIL

4.1.- Prestación de servicios:

ALMOVIL se compromete mediante la formalización del presente contrato a prestar el servicio de SMS/MMS o envío de mensajes a móviles y por tanto la realizar las gestiones necesarias para la correcta prestación del mismo.

4.2.- Disponibilidad de los servicios:

ALMOVIL ofrecerá el servicio de forma ininterrumpida las 24 horas del día. Sin embargo ALMOVIL no se responsabiliza de casos de indisponibilidad de servicio cuando la causa se deba a cuestiones de terceros ajenos a ALMOVIL.

De esta forma ALMOVIL no garantiza el envío y recepción correcta de los mensajes cuando exista un error técnico en la plataforma de SMS/MMS o cuando la operadora de telefonía tanto de envío como de recepción no esté operativa y, en general, por cualquier causa ajena a la responsabilidad directa de ALMOVIL ya que ALMOVIL no posee los medios a su alcance para solventar estas causas sino que son causas imputables directa y normalmente a la operadora de móvil a través de la cual se presta el servicio.

4.3.- Servicio de Atención al Cliente:

ALMOVIL facilitará ayuda y soporte ante cualquier duda que exista sobre el funcionamiento de la herramienta Web, durante la prestación de servicio contratado. No facilitará esta asistencia en todo lo que no se refiera específicamente a la contratación del servicio prestado y solventará las incidencias posibles de la forma más diligente posible siempre dentro del límite de sus responsabilidades tal y como se expresa en la cláusula 4.2. de las presentes Condiciones Generales.

El correo electrónico para este soporte será  y las contestaciones se efectuarán a la dirección del correo electrónico que el CONTRATANTE haya facilitado en el formulario de solicitud de registro de usuario en ALMOVIL

4.4.- Errores en las conexiones, caso fortuito y fuerza mayor:

ALMOVIL no será responsable de los errores, retrasos en el acceso, retrasos en el sistema de gestión y envío de mensajes o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con el servicio cuando sean debidos a problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa.

Asimismo ALMOVIL se compromete a tratar de solucionar estas incidencias.

4.5.- Varios:

ALMOVIL no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del CONTRATANTE. Tampoco será responsable ALMOVIL de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre ALMOVIL y el CONTRATANTE cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o a la falsedad de los datos proporcionados por el CONTRATANTE en su registro de usuario en www.almovil.es.


4.6.- Interrupción del servicio:

ALMOVIL podrá interrumpir el servicio en caso de detectar que el CONTRATANTE está realizando un uso excesivo y abusivo del servicio o que esté realizando acciones que ralenticen o impidan el correcto funcionamiento del mismo así como también podrá interrumpir el servicio cuando del uso del mismo se esté perjudicando los servicios de terceros. No existirá derecho a devolución de cantidad alguna por la interrupción del servicio cuando se deba a estas utilizaciones abusivas del mismo por parte del CONTRATANTE.

Asimismo, ALMOVIL podrá interrumpir el servicio cuando el CONTRATANTE no lo utilice de buena fe o esté vulnerando directa o indirectamente a través del mismo, derechos e intereses legítimos de tercero.

Finalmente, cuando un pago abonado mediante tarjeta sea rechazado por la entidad bancaria debido a una reclamación del legítimo titular de la tarjeta con la que se procedió a realizar el pago, ALMOVIL, de inmediato y sin previo aviso, realizará la restricción del acceso al servicio. ALMOVIL se reserva el derecho a ejercer las acciones legales correspondientes en defensa de sus intereses legítimos. Mientras se mantenga una situación de impago de servicio por parte del CONTRATANTE, éste tan sólo podrá realizar compras en ALMOVIL utilizando como método de pago la transferencia bancaria.

 

4.7.-  Exención de Responsabilidades

ALMOVIL no será responsable de la información almacenada en los mensajes de texto o mensajes multimedia emitidos por los usuarios, y actuará de conformidad con la Ley de Servicios de la Información y Comercio Electrónico procediendo a la interrupción del servicio cuando: 1) Lo ordene un Tribunal o autoridad administrativa competente. 2) Contengan contenidos que sean contrarios a la ley, la moral o al orden público. A título enunciativo, pero no limitativo, no se permite enviar SMS o MMS con contenido ofensivo para la comunidad y la moral pública. 3) Realice apología del terrorismo, racismo u otras conductas ilegales. 4) Materiales amenazadores o difamatorios.  de los errores producidos por los proveedores de acceso, de la configuración defectuosa o uso ineficiente del servicio por parte del CONTRATANTE.

Asimismo, ALMOVIL, tampoco responderá 5) de las interrupciones, costes de servicio que impidan el envío de SMS o MMS debido a operaciones de mantenimiento, reparación o mejoras causadas por caso fortuito o fuerza mayor; (vi) Del consentimiento prestado por menores e incapaces sin haber cumplido la observancia de rellenar el formulario por sus padres, tutores o representantes legales.

 

5.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE

5.1.- Pago:

El CONTRATANTE se compromete a abonar por adelantado el importe por los servicios prestados en la cuantía, forma y plazos que aparecen publicados en la web

5.1.1. Importe:

El coste de este servicio (todos los importes incluyen el IVA de 16% menos la tarifa de envío de sms y mms) será el que aparece publicado en la web.

Los precios especificados  podrán ser variados unilateralmente por ALMOVIL según las necesidades del mercado, siendo notificada esta variación al CONTRATANTE con al menos un mes de antelación y teniendo la posibilidad el CONTRATANTE de resolver el contrato unilateralmente con antelación de 1 mes, para que de esta forma ALMOVIL no renueve el servicio aplicando las nuevas tarifas.

5.1.2. Formas de pago:

El CONTRATANTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante tarjeta bancaria.

5.1.3. Plazo de pago:

El CONTRATANTE debe realizar el pago simultáneamente a la solicitud. ALMOVIL no realizará ninguna gestión hasta que este pago esté acreditado debidamente. Se considerará que el pago está acreditado cuando la entidad bancaria así lo comunique a ALMOVIL.

5.1.4. Facturación:

 El CONTRATANTE dispondrá de la factura que ELENA ALVAREZ sanchez (ALMOVIL) emitirá detallando todos los conceptos. Esta factura será enviada por correo postal una vez se produzca el pago del servicio.

5.1.5. Facturación y Pagos servicio de número corto.

La retribución al CONTRATANTE por el tráfico de mensajes Premium recibidos por cada servicio viene reflejado en la web.

Con carácter mensual, entre el dia 25 y el 30 del mes siguiente al correspondiente de la facturación, Almovil emitirá una factura proforma por el volumen global del tráfico que se hubiera generado a través de las palabras clave contratadas (código corto) en dicho mes. Basándose en esa factura proforma el CONTRANTE procederá a emitir la correspondiente factura por tráfico a Almovil.

Almovil abonará al contrante los importes establecidos una vez haya efectuado la totalidad del pago que corresponda a las distintas operadoras y dentro de los treinta días siguiente en que Almovil reciba el ingreso de las citadas operadoras. Este plazo está actualmente entre cien y ciento días de mes vencido o en la práctica a noventa días de emitida la factura proforma.

Almovil abonará al CONTRANTE aquellos importes finalmente liquidados por las propias operadoras correspondientes a los servicios prestados al CONTRATANTE.

 

5.2.- Responsabilidad del CONTRATANTE.

5.2.1.- Buen uso del servicio:

El CONTRATANTE está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. ALMOVIL queda facultada por medio del presente contrato, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del CONTRATANTE de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja el servicio de forma inmediata.

El CONTRATANTE será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados ante Juzgados u otros organismos que esté basada en la utilización incorrecta del servicio.

5.2.2.- Seguridad, guardia y custodia de claves de acceso

El CONTRATANTE será responsable de la seguridad y confidencialidad de las claves con las que accede a su área privada para poder utilizar el servicio debiendo guardarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados.

5.2.3. Diligencia debida:

El CONTRATANTE se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida para que el servicio pueda ser prestado correctamente.

5.2.4 Consentimiento prestado por menores de edad para contratar por vía electrónica:

Los usuarios deberán de prestar su consentimiento válido y libre para contratar el servicio de ALMOVIL. Se entiende por consentimiento la aceptación del consumidor del servicio contratado y de sus condiciones generales. La capacidad legal necesaria para contratar con ALMOVIL, se regirá de acuerdo a la legislación civil. Los incapacitados y los menores de edad necesitarán el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales para contratar, quienes deberán de rellenar un formulario facilitado en la web aceptando el envío de comunicaciones comerciales a sus móviles.

 

6. DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

ALMOVIL es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de ALMOVIL, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de ALMOVIL. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de ALMOVIL -los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de ALMOVIL.

 

7. DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración del presente contrato viene dada en función del producto que haya sido contratado. Existe la posibilidad de que sea una duración mensual o anual..

 

8. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

ALMOVIL y el CONTRATANTE podrán dar por resuelto el presente contrato por cualquiera de las causas que se establezcan en las leyes y en particular por el incumplimiento de las condiciones señaladas en las mismas.

En caso de incumplimiento por parte del CONTRATANTE, ALMOVIL podrá ejercer su derecho a resolución con carácter inmediato sin necesidad de preaviso en aquellos casos en que el incumplimiento pueda constituir algún tipo de conducta ilícita por parte del CONTRATANTE.

En otro caso existirá un preaviso de 30 días y el CONTRATANTE no tendrá derecho a ningún tipo de indemnización, reservándose ALMOVIL el ejercicio de todas las acciones legales pertinentes para el pago de las indemnizaciones de daños y perjuicios que por las causas anteriores pudieran derivarse.

En caso de incumplimiento por parte de ALMOVIL, en función de lo especificado en las presentes condiciones, el CONTRATANTE podrá resolver el contrato con un preaviso de 30 días, limitándose, en caso de existir un incumpliendo culpable por parte de ALMOVIL, su responsabilidad a una responsabilidad objetiva que implica la devolución del importe abonado por el CONTRATANTE.

 

9. CESIÓN

El servicio de envío de SMS y MMS se realiza con carácter personal con el CONTRATANTE.

ALMOVIL admite la cesión del mismo por parte del CONTRATANTE a un tercero asumiendo en todo caso la responsabilidad del CONTRATANTE de las cesiones de servicio que realice. La cesión se realizará mediante un cambio en los datos del registro a través del área privada y segura del CONTRATANTE.

Asimismo, ALMOVIL se reserva el derecho a ceder su posición en el presente contrato a otras empresas, siempre con aviso previo de al menos 30 días al CONTRATANTE.

 

10. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real Decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del CONTRATANTE en el caso de que éste ostente la condición de consumidor. En otro caso serán competentes los Juzgados y Tribunales de Oviedo, renunciando expresamente el CONTRATANTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

 

11. VARIOS

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. El presente contrato se realiza únicamente en español. ALMOVIL podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de ALMOVIL. Las presentes Condiciones Generales se encuentran registradas en el Registro General de Condiciones de Contratación para otorgar transparencia y seguridad a todo el proceso.

 

12. COMUNICACIONES

ELENA ALVAREZ SANCHEZ (ALMOVIL) y el CONTRATANTE acuerdan comunicarse y notificarse todas las incidencias que se produzcan a lo largo de la vigencia del contrato, preferentemente y previo a cualquier otra vía de comunicación, mediante correo electrónico. El correo de ELENA ALVAREZ SANCHEZ para estas comunicaciones será y el del CONTRATANTE será el facilitado en el formulario de alta como usuario de ALMOVIL en www.almovil.es. El CONTRATANTE se compromete a tener operativo este correo electrónico y a modificarlo desde su área privada si fuese necesario para continuar recibiendo las comunicaciones. En todo caso, si sucediese cualquier problema urgente o fallo en la anterior comunicación, las comunicaciones se realizarán mediante teléfono, fax, correo postal, mensajería o cualquier otro sistema adecuado al fin que se persiga. Sin embargo, la vía de comunicación preferente es la del correo electrónico, quedando exenta ALMOVIL de todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar por la falta de consulta o error en el correo electrónico facilitado por el CONTRATANTE. Cada una de las partes será responsable de la guarda y custodia de las copias de las comunicaciones que se realicen.

session("codped")= session("miCarro")= session("idusuario")=
© 2008 ALMOVIL.ES - 606 28 51 75 - - www.almovil.es